© 2019 By Joventuts Musicals de la Vall d'Albaida

Profesores Curso Dirección

José R. Pascual-Vilaplana

(Muro, Alicante, 1971) inició sus estudios musicales con el bombardino y el piano en la Escuela de Música de Muro, para continuarlos en los conservatorios de Alcoi y de Valencia. Estudió Dirección de Banda y de Orquesta con los maestros Jan Cober (Holanda), Eugene Corporon y James Croft (EE.UU.), Karl Österreicher, Hans Graf y Yuji Yuhasa (Austria) y Georges Pehlivanian (Eslovenia).

Tomás Gilabert Giner
Encuentros Octubre/Noviembre/Marzo

(Benigànim, Valencia, 1968), empezólos estudios musicales en la Banda de su pueblo a los 12 años tocando el saxofón.
En 1981 inicia los estudios de música en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia donde obtiene en este Conservatorio y en el Conservatorio Superior de Música "Joaquín Rodrigo" de Valencia, varios títulos.

Ramón García i Soler

(Atzeneta d’Albaida, València, 1971)Se inicia en el mundo de la música de la mano de su padre y del maestro Eduardo Soler Ibarra. Ingresa en el Conservatorio Profesional de Música "Mestre Vert" de Carcaixent donde cursa estudios de piano y guitarra, obteniendo el Pemi Extraordinario Fin de Grado. Luego se traslada al Conservatorio Superior de Música "Oscar Esplá" de Alicante donde se gradúa en guitarra bajo la dirección del Catedrático D. José Tomás.

José Miguel Fayos Jordán
Encuentros
Enero/Febrero/ Mayo

Realiza sus estudios de Composición en el Conservatorio Superior de Música “J.Rodrigo” de Valencia culminando su carrera con el “Premio extraordinario”. Entre algunos de sus maestros destacan: R. Ramos, G. Jiménez, E. Sanz-Burguete, C. Cano, E. Calandín y F. Tamarit.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now