top of page

Curso Formación Profesorado Fasolet-IEM Otos 2020

Un año más, ofrecemos para todos los interesados en formarse como profesores de Fasolet-IEM, el Curso de formación de profesorado Fasolet-IEM 2020, que se celebrará en nuestras instalaciones, situadas en Otos (Valencia), del 6 al 17 de julio.

Fasolet-IEM es una especialidad musical que va dirigida a niños de entre 3 y 8 años. Además, forma parte de la Metodología IEM, dónde comprende el período de formación más prematuro, correspondiente a la iniciación musical.

Como sabréis, este curso se divide en tres niveles de formación divididos por bloques, dónde en cada curso se analiza una parte de la colección de libros Fasolet-IEM, empezando por Fasolet 0, hasta finalizar con Fasolet Junior 2.

La formación del curso se basa en diferentes actividades teóricas como , pero sobretodo prácticas, dónde los alumnos del curso aprenderán a enseñar a sus alumnos a cantar, tocar con el teclado, educarse auditivamente, improvisar, aprender el ritmo, el juego armónico...

Además, en este curso contaremos con Patricia Moreno, creadora y docente en Fasolet-IEM, como profesora del curso.

Para poder conseguir el certificado del curso se deben superar los tres niveles de formación. Una vez superado con éxito los tres niveles ya estarás totalmente capacitado para poder impartir en cualquier escuela de música o centro educativo la especialidad musical de Fasolet-IEM, muy demandada actualmente.

No dudes más e inscríbete en esta especialidad musical.

Puedes encontrar todo sobre nosotros en fasolet.es

Posts destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
Siguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page